Canales de contacto con la UAB
La Universidad dispone de diferentes canales para que podáis contactarnos:
-
Opina UAB
Permite dirigirse a la administración universitaria con opiniones en forma de sugerencias, quejas o felicitaciones sobre todos los ámbitos de la actividad universitaria y los servicios ofrecidos por la Universidad.
-
InfoUAB
Servicio de atención para estudiantes, futuros estudiantes y para el público en general que desee contactar con la UAB.
-
Defensora universitaria
Recibe las quejas y observaciones que se le formulen sobre el funcionamiento de la Universidad. Garantiza el cumplimiento de los Estatutos de la UAB y realiza propuestas de resolución.
-
Registro electrónico
En el registro electrónico de la UAB se pueden presentar escritos, solicitudes y documentos electrónicos.
-
Canal Ético
Permite, a los miembros de la comunidad universitaria, comunicar a la institución situaciones, acciones u omisiones que representen infracciones legales o contrarias al Código ético de la UAB.
-
Acceso a información pública Este enlace se abre en una ventana nueva
Mediante este trámite se puede solicitar el derecho de acceso a la información pública de la UAB.