Máster Universitario en Marketing

Impulsar una formación analítica y gerencial completa en el área del marketing

Máster Oficial - Marketing

Guías docentes de los módulos

Descripción del máster

El máster en Marketing, de orientación profesional, consta de 60 créditos a realizarse en dos semestres en un curso académico. La distribución de estos 60 créditos responde a una estructura de 50 créditos obligatorios (40 corresponden a materias fundamentales y 10 al Trabajo de Fin de Máster) y 10 créditos de carácter optativo.

La optatividad a la que se hace referencia se concreta en cuatro módulos:
  • Marketing Sociopolítico: Se centra en la problemática comercial de empresas u organizaciones de naturaleza social o política y aborda por ello el estudio del contexto de este tipo de organizaciones y en especial del comportamiento político y electoral de los individuos.
  • Comunicación Comercial: Se pretende preparar al estudiante para desarrollar funciones específicas, en el diseño y ejecución de estrategias publicitarias y comunicadoras, así como abordar las problemáticas de agencias especializadas en esta materia.
  • Prácticas profesionales: Se trata de que el estudiante realice unas prácticas externas en empresas colaboradoras.
  • Marketing basado en datos y del comportamiento: En este módulo los estudiantes desarrollaran las competencias y habilidades necesarias para proponer y evaluar decisiones de marketing basadas en datos.

Horarios

Las clases se impartiran en horario de tarde.

Para consultar los horarios haz click AQUÍ

Estructura del plan de estudios

Tabla de créditos para el curso

  Obligatorios Optativos Trabajo Final
Primer Curso 40 10 10
Totales 40 10 10

Asignaturas obligatorias

Primer Semestre
  • 42224 - Comportamiento del Consumidor
  • 42226 - Marketing Avanzado
  • 42230 - Investigación Avanzada
Segundo Semestre
  • 45434 - Marketing Digital
  • 42231 - Trabajo de Fin de Máster
 

Asignaturas optativas

  • 43931 - Marketing Basado en Datos y del Comportamiento ( 10 crèditos ) (3)
  • 45620 - Marketing Sociopolítico ( 10 crèditos ) (3)
  • 43191 - Prácticas Profesionales ( 10 crèditos ) (3)

( 1 )

Complementos de formación para personas tituladas en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y relaciones Públicas, Filologías / Humanidades y titulaciones equivalentes


( 2 )

Complementos de formación para personas tituladas en Ingenierias y del ámbito de las Ciencias


( 3 )

Se deben cursar 10 créditos (10 ECTS, secuencia 1.2)

Todas las asignaturas optativas son de 6 créditos excepto cuando se indica una alternativa.
No todas las asignaturas optativas tienen porque ofertarse cada curso.

 

Información adicional del plan de estudios