Información general
- Máster Universitario UAB
- Créditos: 60 ECTS
-
Inicio de la preinscripción 12/01/2024
Ver el calendario - Estado de la preinscripción: Cerrada
- Plazas: 40 plazas
-
Precio: 27,67€ por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2024-2025.
75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2024-2025. - Idioma: Catalán y castellano
- Modalidad: Presencial
-
Centro docente:
Facultad de Economía y Empresa
La transformación digital de las empresas que ha afectado al marketing y a la analítica de datos es clave para preparar a las organizaciones para este contexto. El máster universitario en Marketing tiene por objetivo formar a personas en el área de marketing y hace hincapié en la formación en el análisis y el tratamiento de datos.
En el máster encontrarás un conjunto de profesores especializados y altamente motivados para formarte en temas avanzados de marketing, de sociología y psicología del consumidor y en métodos de investigación, junto con una formación en marketing digital.
El máster se preocupa por la empleabilidad de todos sus estudiantes ofreciendo la posibilidad de realizar prácticas curriculares de 250 horas, diseñando un calendario que facilita la realización de prácticas extracurriculares durante el segundo semestre académico y organizando un conjunto actividades extras como son conferencias, talleres o visitas a empresas.
Si quieres profundizar en el marketing basado en datos (big data o machine learning aplicado al área de marketing) y en el comportamiento del consumidor mediante el neuromarketing, este máster ofrece la posibilidad de un módulo optativo sobre este tema y pone a disposición de los estudiantes los biosensores del ECO-LAB (eye trackers y GSR o galvanic skin response).
En el caso que tu interés como estudiante se centre en organizaciones o en sectores sociopolíticos, el módulo optativo de marketing sociopolítico impartido totalmente en ingles refuerza la formación en marketing y la reorienta a este contexto.
La ciudad de Barcelona y el campus de la UAB ofrecen a nuestros estudiantes un contexto adecuado para poder llevar a cabo esta completa formación en el mundo del marketing.