Máster Universitario en Traducción Audiovisual

Una oferta formativa única para convertirte en especialista en traducción y accesibilidad audiovisual, impartida por profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional

Máster Oficial - Traducción Audiovisual

Guías docentes de las asignaturas

La información que aparece actualmente es la del curso 2026-2027. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.

La información sobre las lenguas utilizadas en cada asignatura se puede consultar entrando en la guía docente de cada asignatura.

 45807 - Accesibilidad a la Información y la Comunicación

 45815 - Accesibilidad a la Información y la Comunicación

 45813 - Doblaje, Subtitulado y Voces Superpuestas B-A

 45804 - Doblaje, Subtitulado y Voces Superpuestas B-A

 45812 - Fundamentos de la Traducción Audiovisual y la Accesibilidad

 45806 - Fundamentos de la Traducción Audiovisual y la Accesibilidad

 44380 - Localización Multimedia y de Videojuegos B-A

 44384 - Localización Multimedia y de Videojuegos B-A

 45814 - Tecnologías Aplicadas a la Traducción Audiovisual y la Accesibilidad

 45805 - Tecnologías Aplicadas a la Traducción Audiovisual y la Accesibilidad

 43772 - Trabajo de Fin de Máster

 43765 - Trabajo de Fin de Máster