Admisión Máster Oficial - Logistics and Supply Chain Management
Documentación para la admisión
Debes reunir y escanear la siguiente documentación obligatoria para adjuntarla en el aplicativo de preinscripción.
- Expediente académico de estudios superiores con detalle de: materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
- Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior,(si aun no lo tienes nos lo podrás enviar más adelante).
- Certificado que acredite el nivel B2 de la lengua inglesa (TOEFL, IELTS o Cambridge)
- CV con justificación acreditativa de méritos que incluya: experiencia investigadora, publicaciones, experiencia profesional, estancias en el extranjero, haber obtenido becas o ayudas a la investigación (si corresponde)(Opcional).
- Publicaciones relevantes, experiencia laboral y/o proyectos en el campo LSCM (Opcional).
- Carta de motivación (Opcional).
- Carta de recomendación (Opcional).
- En caso de tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% debe acreditarse presentando cualquiera de los documentos previstos en la normativa vigente. Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos de acceso generales y específicos y que se encuentren en este caso tienen reservado un 5% de las plazas en los másters oficiales.
Recuerda que si la documentación que nos adjuntas no está escrita en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano, al catalán o al inglés.
Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de estudios previos, señalando "Pendiente de Finalizar".
En el caso que tengas problemas o dudas en el proceso de preinscripción debes contactar con nosotros a través del correo electrónico ga.campus.sabadell@uab.cat lo antes posible.