Una delegación de la Universidad china de Jinan visita la UAB

Visita Univeristat Jinan
Durante la visita, el equipo de la Universidad de Jinan ha podido conocer el modelo de transferencia de tecnología y conocimiento del Parque de Investigación UAB y visitar diferentes centros de investigación del campus de la UAB.

19/03/2018

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UAB, Màrius Martínez, y el director gerente del Parc de Recerca UAB, Carlos Valero, han recibido en el edificio Eureka al equipo chino formado por miembros de diferentes departamentos de la universidad. Martínez ha dado la bienvenida a la delegación y ha realizado una presentación sobre la UAB. Por su parte, Valero ha presentado el modelo de funcionamiento del Parc de Recerca UAB y la apuesta por la investigación colaborativa.

Posteriormente, el equipo de la Universidad de Jinan se ha dividido en tres grupos y han realizado visitas a diferentes facultades y centros de investigación para conocer las capacidades de la UAB en las áreas de Medicina, Tecnologías de la Alimentación y Seguridad Alimentaria y Estudios Asiáticos y Traducción.

La visita se enmarca en el Memorando de entendimiento que firmaron las dos universidades a finales del año pasado, con el objetivo de promover las relaciones académicas, científicas y profesionales de ambas universidades y desarrollar actividades docentes y de investigación de interés entre las dos instituciones.