Nace "Visionaris Avançat", curso de emprendimiento para la aceleración de proyectos emprendedores

Cartell de presentació de Visionaris Avançats

Dirigido principalmente a la comunidad UAB con un proyecto emprendedor, está abierto a aquellas personas que hayan participado en una edición pasada de Visionaris u otro programa de introducción al emprendimiento similar.

18/07/2024

Emprèn UAB inaugurará, el próximo 2 de octubre, la primera edición de "Visionaris Avançats". Este curso de emprendimiento quiere dar continuidad a los conocimientos básicos adquiridos en formaciones anteriores, con el objetivo de perfeccionar el proceso emprendedor y promocionar a los y las alumnos las herramientas y recursos necesarios para el éxito de su proyecto empresarial.

De este modo, el alumnado podrá mejorar sus capacidades y habilidades emprendedoras, desarrollar el prototipo de los proyectos, validar la oportunidad de mercado y redefinir e impulsar el modelo de negocio y posterior crecimiento empresarial. Algunas de las temáticas que se tratarán en el curso incluyen modelo de negocio, prototipaje, márquetin digital, plan de finanzas y pasos para la constitución de una empresa. Así, el curso dotará a los/las participantes de las herramientas necesarias para llevar sus proyectos al nivel siguiente.

El curso es gratuito, tendrá lugar entre octubre y noviembre y se impartirá en formato híbrido, con una mentalidad práctica: el lunes se dará una sesión teórica en línea, y el miércoles, en el Edifici Eureka del Parc de Recerca UAB, se pondrá en práctica. El horario será de 15 a 17 h.

Las inscripciones se pueden hacer a través de NEXUS, pero para las personas que no dispongan de perfil, se ha establecido un proceso de inscripción alternativo.

Visionaris Avançat es una iniciativa de Emprèn UAB, impulsada por el Parc de Recerca y la Cambra de Comerç de Terrassa.