El Foro de Inversión Seed Deep Tech Barcelona busca proyectos tecnológicos

El Fòrum d'Inversió Seed Deep Tech Barcelona busca projectes tecnològics

Los proyectos de emprendimiento de base tecnológica tienen una oportunidad para conectar con inversores el próximo día 13 de octubre en este foro organizado por Esade BAN, Barcelona Activa y las universidades UAB, UPF, UB, UPC y UOC. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 26 de septiembre.

06/09/2021

Esta iniciativa está dirigida a proyectos emprendedores del ámbito deep tech, en etapas pre-seed y seed, provenientes de universidades catalanas y de centros de investigación. El plazo de presentación de candidaturas termina el 26 de septiembre.

Se pueden presentar proyectos relacionados con los materiales avanzados, la inteligencia artificial, el blockchain, la robótica, la fotónica, la electrónica, la computación cuántica y las tecnologías del espacio, con necesidades de financiación de entre 200.000 y dos millones de euros.

Un comité de selección, formado por las entidades promotoras y otros agentes del ecosistema de innovación y emprendimiento, escogerá entre seis y ocho startups para que presenten sus propuestas el día 13 de octubre, a las 17.00 h, delante de business angels, entidades de capital riesgo y corporaciones.

El Foro de Inversión Seed Deep Tech Barcelona forma parte del Barcelona DeepTech Node, una iniciativa de Barcelona Activa y las universidades UAB, UPF, UB, UPC y UOC para acelerar el acceso al mercado de empresas emergentes científicas y tecnológicas.

Más información e inscripciones