Vila Universitària busca un/a recepcionista para la temporada de verano

VilaUniversitaria UAB

La convocatoria está dirigida a personas graduadas en Turismo o similar, o que estén cursando  el último curso de la titulación. Las personas interesadas pueden enviar su candidatura hasta el 30 de abril. Consulta más información sobre las tareas y requisitos.

20/04/2021

El complejo residencial del Campus UAB, Vila Universitària, ha publicado una oferta laboral para seleccionar un/a recepcionista par dar soporte al departamento de recepción durante la temporada de verano.

La persona seleccionada trabajará en dependencia del Responsable de Atención al Cliente de Vila Universitària y realizará las tareas propias de recepción y de atención al usuario.

Hay que disponer de una titulación universitaria de Grado en Turismo o similar, o estar cursando el último curso de la titulación. Entre los requisitos, también hay el conocimiento de catalán y castellano (nadivo o equivalente al nivel C1 del MECR), inglés (equivalente al nivel B2 del MECR), y francés (equivalente al nivel B1 del MECR).

También se pedirá tener conocimientos de ofimática, programas de gestión y de nuevas tecnologías, y experiencia previa de 6 meses en un puesto de trabajo similar.

Se trata de una vacante con contrato temporal del 15 de mayo al 30 de septiembre. Las personas interesadas tienen que enviar sus candidaturas antes del 30 de abril adjuntando un CV en formato PDF a la dirección seleccio@fundaciouab.cat, especificando la referencia: Recepcionista estiu Vila 2021.

Consulta la oferta completa