Última sesión informativa online sobre los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera

Sessió informativa online sobre els Graus

La Escuela ofrecerá una última sesión informativa en línia para dar a conocer los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera a todos los futuros estudiantes interesados en estas titulaciones para el curso académico 2021-2022. La charla será el martes 13 de julio, a las 18 h. ¡Inscripciones abiertas!

05/07/2021

La Escuela organizará una última charla informativa en línea, el próximo martes 13 de julio, a las 18 horaspara explicar las claves de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera a los futuros estudiantes universitarios con interés por estas titulaciones para el próximo curso académico 2021-2022.

La sesión online se hará a través de la plataforma Zoom. Será impartida por Maria Noguera, directora de la Escuela, y también participarán alumnos que actualmente están cursando estos Grados para explicarte su experiencia.

Para asistir apúntate en este formulario. Después de rellenarlo en Eventbrite recibirás un correo que te confirmará que tu inscripción se ha realizado correctamente.

El día de la charla recibir´sd varios recordatorios con un enlace que te dará acceso a la charla virtual.

¡Te esperamos!