Última sesión informativa online sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral

Sessió informativa online sobre els Graus

La Escuela ofrecerá una última sesión informativa virtual para dar a conocer el Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidades presencial y en línea) a todos los futuros estudiantes interesados en esta titulación para el curso académico 2021-2022. La charla será el miércoles 14 de julio, a las 18 h. ¡Inscripciones abiertas!

05/07/2021

La Escuela organizará una última charla informativa virtual, el próximo miércoles 14 de julio, a las 18 horaspara explicar las claves del Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidades presencial y en línea) a los futuros estudiantes universitarios con interés por esta titulación para el próximo curso académico 2021-2022.

La sesión online se hará a través de la plataforma Zoom. Será impartida por Montserrat Iglesias-Lucía, directora de la Escuela, y también participarán alumnos que actualmente están cursando estos Grados para explicarte su experiencia.

Para asistir apúntate en este formulario. Después de rellenarlo en Eventbrite recibirás un correo que te confirmará que tu inscripción se ha realizado correctamente.

El día de la charla recibir´sd varios recordatorios con un enlace que te dará acceso a la charla virtual.

¡Te esperamos!