

Varias jornadas formarán parte de este mes para favorecer la incorporación al mercado de trabajo de los estudiantes. Se iniciará con una masterclass sobre Linkedin, el 25 de abril. El 7 de mayo, se celebrará el Workshop en Prevención y Seguridad Integral, con representantes de empresas y organizaciones del sector; y también tendrán lugar los Diálogos de Orientación Profesional, dirigidos a estudiantes de 3º curso del Grado, para de conocer las menciones del último año de los estudios. Varios exalumnos participarán ofreciendo su experiencia los viernes 9, 16 y 23 de mayo, a las 19h, en el aula 307.
El viernes 25 de abril, a las 19 h, Judit Sorribas, mentora, consultora y formadora en LinkedIn, impartirá una masterclass dirigida a los estudiantes y alumni que se plantean cómo impulsar su futuro profesional. Para asistir, es necesario apuntarse previamente a través de este formulario.
El Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU) fomenta el espíritu emprendedor y la innovación entre los miembros de la comunidad universitaria. Las candidaturas pueden enviarse hasta el 28 de abril.
A partir de este lunes 24 de marzo y hasta el 14 de mayo, los alumnos pueden solicitar una beca de carácter general para cubrir sus estudios universitarios oficiales de grado, máster y ciclos.
May
02
16:00 h
Prevenció i Seguretat Integral - Escola FUAB Formació
Prevenció i Seguretat Integral - Escola FUAB Formació
May
05
11:30 h
Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa UAB
Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa UAB
May
07
15:30 h
Hotel Exe Campus UAB
Hotel Exe Campus UAB
Ver más avisos de Gestión Académica