Sports Hotels Resorts & Spa Andorra presentará sus ofertas de prácticas

Xerrada informativa sobre les pràctiques d'Sport Hotels Resort & Spa Andorra

Blanca Castro, Quality & Training Manager de Sports Hotels Resorts & Spa Andorra, ofrecerá una sesión informativa, el miércoles 30 de noviembre, a las 12h, en el aula 320, para presentar las ofertas de prácticas de este gran complejo hotelero, y los estándares de calidad del consorcio The Leading Hotels of the World, donde forma parte. La alumna Anna Canal también participará para explicar su experiencia en realizar un período de formación práctica.

24/11/2022

Los estudiantes de 3º y 4º curso de los Grados podrán conocer las oportunidades de prácticas que ofrece el grupo Sport Hotels Resort & Spa Andorra, de la mano de Blanca Castro, Quality & Training Manager de la cadena, el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 12 horas, en el aula 320.

Sports Hotels Resort & Spa Andorra es un gran complejo que está en Soldeu, a más 1.800 metros de altitud, y está conformado por 4 establecimientos. Dos de ellos son el Hermitage 5*GL y el Hermitage Mountain Residences, que pertenecen a The Leading Hotels of the World, del sector lujo. También complementan la oferta dos hoteles 4*, un spa (Sport Wellness Mountain Spa) de más de 5.000 m2, que también pertenece al grupo The Leading y 14 centros de restauración, que configuran todo el resorte.Se ha convertido en un referente del turismo de montaña de Andorra, por la calidad de su servicio y de sus instalaciones.

La ponente también explicará cuáles son los altos estándares para poder formar parte del consorcio The Leading Hotels of the World, que incorporan los 300 mejores establecimientos selectos y exclusivos que cumplen con requisitos muy rigurosos de calidad y excelencia.

En la sessión también intervendrá Anna Canal, estudiante de 4º curso del Grado en Dirección Hotelera, que la temporada pasada realizó una estancia de prácticas en este complejo hotelero, y explicará su experiencia.

Tras la charla, se iniciará el proceso de selección de candidatos y candidatas entre los estudiantes interesados en hacer su formación práctica en este resort durante el próximo verano.

En este sentido, las personas interesadas en participar en esta selección, debéis enviar vuestro currículum al e-mail: internships.fuab@uab.cat antes del martes 29 de noviembre, a las 10 horas.