Sesiones informativas sobre el UAB Exchange Programme

UAB Exchange Programme

El Área de Relaciones Internacionales de la UAB organiza dos sesiones informativas sobre el UAB Exchange Programme del curso 2022-2023, que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación, los días 1 y 2 de marzo, a las 13 h y 15 h, respectivamente.

24/02/2022

El Àrea de Relaciones Internacionales de la UAB organiza dos sesiones informativas sobre el UAB Exchange Programme del curso académico 2022-2023, que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación en los siguientes días y horarios:

• Martes 1 de marzo, a las 13 horas: Destinaciones del Resto del Mundo, incluido Israel.
  • Miércoles 2 de marzo, a las 15 horas: Destinaciones de Asia.

Las sesiones versarán sobre la documentación obligatoria, el proceso de solicitud y otras informaciones que se consideren importantes. También se resolverán dudas de los asistentes.