Sesiones informativas sobre el Máster en Archivística y Gestión de Documentos

Sessions informatives sobre el Màster
La ESAGED organiza varias sesiones informativas presenciales en la Escuela, en el Campus de Bellaterra, y también en Casa Convalescència UAB, en Barcelona, para dar a conocer el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos a los futuros estudiantes interesados en cursar esta formación especializada. También ofrecerá dos charlas en línea para aquellas personas que no puedan desplazarse. La próxima sesión será en línea, y tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 18h. Inscripciones.

07/02/2020

La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos (ESAGED) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) llevará a cabo varias sesiones informativas presenciales y en líniea para informar sobre el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos, que se imparte en el Centro, a las personas interesadas en cursarlo durante el próximo curso académico 2020-2021.

Las charlas presenciales se celebrarán en dos emplazamientos: El Edificio Blanco, en el Campus de Bellaterra de la UAB, donde se ubica la ESAGED y se imparte la docencia del Máster; y por otro lado, también se realizarán sesiones en la sede de la UAB en Casa Convalescència (Calle Sant Antoni Maria Claret 171), en Barcelona.

Próxima sesión informativa: en modalidad online

Debido a la situación generada por el coronavirus, la Escuela ha decidido que la próxima sesió informativa se hará online. La sesión tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 18 horas. Inscríbete.

El resto de sesiones online programadas serán::

Estas son las próximas sesiones presenciales:

Edificio Blanco - Campus UAB de Bellaterra Casa Convalescència UAB (Barcelona)
Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto con la Coordinadora de la titulación, la profesora Mérida Iglesias, al e-mail: coordinacio.esaged@uab.cat