Xerrada informativa online

Próximas sesiones informativas online sobre las especializaciones en Archivística

La Escuela organiza varias sesiones informativas en linea para dar a conocer el Máster Oficial en Archivística y Gobernanza de la Información y el Diploma de Especialización Online en Gestión de Documentos Electrónicos, y sus cursos vinculados, a personas interesadas en cursar estos estudios y que aún no hayan hecho ningún trámite para preinscribirse.

Blockchain

Masterclass online sobre el blockchain y la reingeniería de procesos en la gestión documental

ESAGED organiza una masterclass en lìnea sobre "El blockchain y la reingeniería de procesos en la gestión de documentos electrónicos", el jueves 26 de septiembre, a las 18 h (hora española). Ramiro Joaquín Re y Marcos Marí Lozano, titulados del Diploma de Especialización en Gestión de Documentos Electrónicos, darán a conocer sus investigaciones en este campo. También intervendrá Maria Aguilera, coordinadora de la especialización para presentar la formación y sus cursos vinculados a personas interesadas en matricularse.

I Think Tank en Arxivística i Gestió de Documents a la UAB

Éxito del Primer Think Tank en Archivística y Gestión de Documentos en la UAB

Arxivística i Gestió de Documents – Escola FUAB Formació (ESAGED) celebró ayer el primer Think Tank, un evento bienal para acercar la disciplina a la Universidad y al mundo de la empresa. El acto, a través de tres mesas de debate, reflexionó sobre la importancia de la formación, de la investigación y de las soft skills en el ámbito profesional de la Archivística. También los asistentes disfrutaron de un espacio de networking.

Foto de grup dels representants de l'Associació d'Arxivers sense Fronteres i l'ESAGED

Consolidación de una colaboración histórica entre Arxivers sense Fronteres y ESAGED

El pasado martes 5 de junio se oficializó la colaboración entre la Asociación de Arxivers sense Fronteres (AsF) y Arxivística i Gestió de Documents – Escola FUAB Formació (ESAGED) en el marco de la Semana Internacional de los Archivos. El convenio, firmado por Núria Carreras, presidenta de AsF, y Maria Espadalé, vicerrectora ejecutiva de la Fundació UAB, tiene como objetivos impulsar proyectos, formaciones y actividades conjuntas en el ámbito de la cooperación y el activismo archivístico.

Bienvenidos y bienvenidas

Servicios que te interesan