Sesiones informativas sobre asignaturas optativas, menciones y el Trabajo de Fin de Grado

Sessions informatives
La Escuela organiza tres sesiones informativas sobre las asignaturas optativas, las menciones y el Trabajo de Fin de Grado, dirigidos a estudiantes de 3r curso de los Grados enTurismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, los días 10 y 12 de marzo. ¡Consulta los horarios y las aulas!

03/03/2020

Los estudiantes de 3º de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera están invitados a una sesión informativa en la que recibirán toda la información necesaria y verán resueltas todas sus dudas sobre las asignaturas optativas, las menciones y el Trabajo de Fin de Grado, a realizar durante el último año de la titulación.

Estas son las sesiones programadas:

• Grado de Turismo: jueves 12 de marzo, a las 13h. Aula 207.
  • Grado de Turismo en Inglés: martes 10 de marzo, a las 12h. Aula 152.
  • Grado de Dirección Hotelera: jueves 12 de marzo, a las 11h. Aula 332.
¡Ven e infórmate!