Sesiones informativas presenciales y online del Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos

La coordinación del Máster hará diversas sesiones informativas entre marzo y julio orientadas a los futuros estudiantes interesados en este Máster para el curso 2022-2023. La próxima charla será el jueves 2 de junio a las 18h presencialmente. Regístrate aquí
11/03/2022
La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos ha organizado varias sesiones informativas para dar a conocer el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos, entre marzo y julio.
Se han organizado sesiones informativas tanto en línea como presenciales, a cargo de la coordinadora del Máster, que explicará las claves de esta formación y resolverá dudas a los asistentes.
Las charlas en línea se harán con la plataforma Zoom o Microsoft Teams; las sesiones presenciales tendrán lugar a las instalaciones del Edificio Blanco del Campus UAB, donde se imparte el Máster.
Regístrate a la sesión que mejor se adapte a tú:
- Jueves 2 de junio, 18h (presencial) Regístrate aquí
- Martes 14 de junio, 17h (en línea)
- Jueves 7 de julio, 17h (presencial)
- Jueves 21 de julio, 17h (en línea)
Las charlas se harán en horario peninsular español, y serán en catalán.
Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con la coordinación de estos estudios, a través de la dirección: coordinacio.esaged@uab.cat.