Sesiones informativas online para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de Grado
La Coordinación del Grado en Dirección Hotelera organiza unas sesiones informativas online, dirigidas a estudiantes de 2º, 3º y 4º curso para explicar cómo se desarrollará el año académico 2020-21, y para resolver dudas sobre la docencia teórica y práctica de los estudios durante el período que dure la pandemia. Las charlas se celebrarán el martes 8 de septiembre, a través de la plataforma virual "Teams".
03/09/2020
Albert Vancells, coordinador de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés, y Beatriz Santolalla, coordinadora del Grado en Dirección Hotelera, impartirán varias sesiones informativas en línea, dirigidas a estudiantes de 2º, 3º y 4º curso.
El objetivo de la sesión es explicar cómo se llevará a cabo la docencia teórica y práctica durante este año académico 2020-21, mientras dure la pandemia de la COVID-19, y ofrecerá respuesta a las dudas y preguntas que plantee el alumnado.
Las charlas se llevarán a cabo el martes 8 de septiembre, en diferentes horarios:
Grado en Turismo y Turismo en Inglés:
- De 10 a 11h, sesión informativa para los estudiantes de 4º curso.
- De 11:15 a 12:15h, sesión informativa para los estudiantes de 3º curso.
- De 12:30 a 13:30h, sesión informativa para los estudiantes de 2º curso.
Grado en Dirección Hotelera:
- De 10 a 11h, sesión informativa para los estudiantes de 4º curso.
- De 11:15 a 12:15h, sesión informativa para los estudiantes de 3º curso.
- De 12:30 a 13:30h, sesión informativa para los estudiantes de 2º curso.
Los encuentros online se celebrarán a través de la plataforma "Teams". Recibiréis en vuestro e-mail el enlace para poder asistir a la reunión que os corresponda.