Se amplia la convocatoria de prácticas de soporte a las actividades de promoción de la Escuela

L'Escola cerca estudiants en pràctiques per donar suport a la promoció del Grau

Del 12 de noviembre al 4 de diciembre está abierto el nuevo período de solicitudes para cubrir 6 plazas más de prácticas para colaborar en el soporte de las actividades de promoción de la Escuela, en eventos, tanto presenciales como virtuales, como las Jornadas de Puertas Abiertas, o el Salón de la Enseñanza, entre otros. ¡Anímate y envía tu solicitud!

10/11/2020

La Escuela abre una nueva convocatoria de prácticas para acabar de formar el equipo de estudiantes que colaborará en las tareas de apoyo para promocionar los estudios, durante este curso 20120-2021, en eventos, tanto presenciales como virtuales, como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Salón de la Enseñanza, o el Security Forum, entre otros.

Esta convocatoria de prácticas está dirigida a estudiantes de 3º y 4º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral, que hayan superado 120 créditos, y que estén interesados en ser embajadores de la Escuela y de sus estudios, y ofrecer también apoyo logístico durante las actividades de promociò. Se otorgarán 6 plazas más de prácticas.

El plazo de presentación de solicitudes es del 12 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 (ambos días incluidos).

Debe llevarse la siguiente documentación:

Rellenar el impreso de solicitud adjunto, que se puede descargar en el Campus Virtual.

Las solicitudes se tramitarán por correo electrónico a la Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo, a la dirección electrónica practiques.btreball.fuab@uab.cat.

La duración de las prácticas dependerá de las necesidades de cada una de las actividades. Se contabilizará según las horas de dedicación, y se podrán realizar entre el 1 de febrero y el 30 de julio de 2021.

Se otorgará una ayuda al estudio por un importe de 10 euros por hora de dedicación a las actividades de promoción y de comunicación. Se retendrá el 2% en concepto de IRPF y la cuota de la Seguridad Social obrera de 8.49 €/mes.

La resolución de las plazas se comunicará el 17 de diciembre de 2020.