Se abre la convocatoria de estadas BIP

Logos de BIP, Erasmus + i UAB

La UAB ha abierto la convocatoria para la organización de estadas semipresenciales en el marco del Blended Intensive Programme (BIP).

05/04/2022

Los BIP son estadas en las cuales estudiantes realizan una movilidad presencial al extranjero de corta durada, combinada con un componente virtual obligatorio, que deberá reunir a los participantes en línea para trabajar de forma colectiva y simultánea en tareas específicas que estén integradas en el BIP y que cuenten para los resultados generales del aprendizaje.

Actualmente, en la Facultad de Ciencias, tenemos la  oferta de una estada BIP con la Universidad de Aveiro (Portugal) con el tema “Sustainable Plastics - from feedstocks to product design”. Podéis ver el calendario y el plan específico en el programa.

Si estáis interesados debéis hacer la application antes del 29 de abril.

Además, también tendréis que hacer una solicitud a la UAB para optar a la beca. Podéis hacerla a través de la página web del SIA, dentro de "Mobilidad e Intercambio", en "Solicitud y consulta de intercambio OUT (Estudiantes Salientes)".

Pera cualquier aclaramiento, contactad con intercanvis.ciencies@uab.cat.