Presentación del nuevo curso MOOC sobre turismo premium sostenible

img_presentacio_curs_mooc

Llega la presentación oficial del curso MOOC Sustainable high-end tourism, el resultado del proyecto Erasmus+ SUHET “Turismo de lujo sostenible”. El acto, abierto a todas las personas interesadas, se celebrará el miércoles 29 de noviembre de 2023 de 11 a 13 h en el aula 142 (Edifici Blanc).

13/11/2023

El miércoles 29 de noviembre de 2023 tendrá lugar la presentación oficial del curso MOOC Sustainable high-end tourism. Este es un curso con un formato en línea, abierto e íntegramente en inglés, que trata la temática del turismo de lujo o prémium, y que desde este mes de noviembre ya se encuentra disponible en la plataforma Coursera UABEl acto, abierto a todas las personas interesadas, se celebrará de 11 a 13 h en el aula 142 (Edifici Blanc).

Este acontecimiento, además de presentar el nuevo curso, incluirá también la mesa redonda “El sector del turismo prémium en Cataluña: retos para su sostenibilidad”, con diferentes representantes del sector, que permitirá dialogar sobre el estado actual y los retos de futuro de este sector en nuestro entorno. Contará con la presencia de representantes de la marca Catalunya Prèmium de l’Agència Catalana de Turisme y de empresas del sector, como Gramona el Hotel Mandarin Oriental. En este enllace encontraréis el programa del acto y la manera como hacer la inscripción (gratuita).

El curso MOOC ofrece conocimiento y herramientas actualizadas que pueden beneficiar al conjunto de agentes que trabajan en el ámbito del turismo de lujo, dado que tiene la voluntad de ofrecer una formación específica en relación con aspectos como la sostenibilidad, el marketing y la gestión operativa de las empresas del sector. El material es fruto del trabajo hecho en el marco del proyecto Erasmus+ SUHET, en el cual ha participado Turismo y Dirección Hotelera – Escola FUAB Formació, junto con otras universidades de Finlandia, Bélgica, Eslovenia y Bulgaria.