Presentación de los programas de prácticas de Educational Travel Asia RMC

Sessió informativa sobre pràctiques internacionals
Los estudiantes de 3º y 4.º de los Grados interesados al realizar prácticas en el sudeste asiático pueden asistir a la sesión del miércoles 16 de octubre, a las 12 horas, en el aula 320, donde Mike Roberge, representante de Educational Travel Asia RMC, hará una introducción sobre esta empresa y los internships internacionales que ofrece.

14/10/2019

La Escuela ha organizado una sesión para conocer las oportuntitats de prácticas internacionales en el sudeste asiático que ofrece la empresa Educational Travel Asia RMC

Mike Roberge, director de esta placement company, presentará varios programas de internships en que pueden participar los estudiantes en hoteles de lujo de 4-5 estrellas de cadenas internacionales como Hilton, Accor, Marriott, Onyx, etc; o un programa de gestión hotelera para recién graduados.

La sesión informativa se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre a las 12 horas, en el aula 320.