Participación de la profesora Anahí Casadesús en la Semana de los Archivos de la Escuela Interamericana de Bibliotecología

Cartell de la Semana de los Archivos de la EIB

La docente ofrecerá la conferencia magistral “Transparencia en riesgo: la gestión de documentos como estrategia de prevención”, el viernes 9 de octubre, a las 15h. El evento se podrá seguir por streaming en el canal de youtube de la Escuela Interamericana de Bibliotecologia (EIB) de Colombia.

06/10/2020

La profesora Anahí Casadesús participará este viernes 9 de octubre a la Semana de los Archivos de la Escuela Interamericana de Bibliotecología con una conferencia magistral, bajo el título: “Transparencia en riesgo: la gestión de documentos como estrategia de prevención”.

La coordinadora del Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos forma parte de diferentes proyectos de investigación sobre prevención de la corrupción, gestión de riesgos documentales, gestión de datos e inteligencia artificial.

La sesión, que empezará a las 15h, se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la entidad.

La Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia (Colombia) ha organizado del 5 al 9 de octubre un conjunto de conferencias con expertos y profesionales de la archivística y la gestión documental de diferentes paises, coincidiendo con el Día Nacional de los Archivos en el país (9 de octubre).

Para más información sobre el programa e inscripciones, consulta el web de la EIB

Ya está disponible el vídeo de la ponencia impartida por Anahí Casadesús: