Nuevo blog para la comunidad UAB sobre salud mental

Nou blog sobre Salut Mental
El espacio digital está destinado a la lucha contra el estigma y la discriminación hacia la salud mental, y pretende ser un espacio de referencia sobre el tema entre la comunidad universitaria. También se hará difusión sobre actividades y eventos relacionados con el trato a la salud mental.

23/02/2018

El Área de Dinamización Comunitaria de la UAB ha creado un blog para la lucha contra el estigma y la discriminación hacia la salud mental.

El portal está dirigido tanto a toda la comunidad universitaria como al público en general, y nace fruto de la reflexión acerca del lema de la FMUAB2017: "La salud mental: visible y sin estigmas a la UAB".

El espacio incluye noticias de actualidad, actividades y proyectos desarrollados en el Campus en relación al tema, como las proyecciones de series y películas sobre el tratamiento de la salud mental, que tienen lugar todos los jueves hasta el 31 de mayo, de 14 a 16 horas, en la Sala Annexa del Hotel Entitats.

El blog "Menos estigmas, más visibles" también ofrece recursos como documentos, informes y artículos y vías de contacto con entidades para informarse sobre la salud mental.

Accede al blog