Másters y posgrados de la Escuela 2018-2019: admisión abierta!

Admissió Màsters ESAGED 2018-2019
En la web de la Escuela puedes consultar la oferta completa tanto de másteres oficiales como de posgrados propios para el próximo curso 2018-2019 con la preinscripción abierta. Plazas limitadas!

28/05/2018

La UAB ofrece más de un centenar de másteres oficiales divididos en 17 áreas de interés, que aportan al estudiante una formación avanzada, orientada tanto a la especialización profesional como la iniciación a la investigación. La Escuela ofrece dos:

Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos
Máster en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información

La admisión está abierta desde enero para la mayoría de másteres oficiales 2018-2019: puedes consultar la información y pedir la admisión a los másteres oficiales a través de su ficha al web de la UAB, donde también encontrarás los objetivos, las competencias, el plan de estudios y las salidas profesionales. Para resolver cualquier duda, contacta directamente con la coordinación del máster. La Escuela también organiza sesiones informativas para resolver todas tus dudas.

La UAB ofrece también un amplio catálogo de posgrados propios. Más de 600 programas entre másteres, diplomaturas de posgrado y cursos de especialización. El calendario de admisiones depende de cada programa y, en muchos casos, la admisión para el curso 2018-2019 está abierta. En los últimos años el catálogo de posgrados refleja también la apuesta para ofrecer, además, una formación de calidad en modalidad online. Estos son los programas que te ofrece la Escuela:

Posgrado en Dirección ejecutiva de Servicios de Gestión de Documentos Electrónicos
Posgrado en Gestión de Documentos Electrónicos
Posgrado en Gestión, Preservación y Difusión de Archivos Fotográficos

La incorporación en los planes de estudio de prácticas curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas) muestra también la creciente orientación de numerosos másteres y posgrados hacia el fomento de la inserción profesional.

Encontrarás toda la información detallada en la ficha web de cada programa. Además, ante cualquier duda también puedes contactar directamente con la coordinación rellenando el formulario que encontrarás en todas las fichas.

La UAB es la 12a universidad del mundo en el ránquin QS Top 50 Under 50 (todos los ránquins UAB).

Más información:

Oferta de másteres oficiales
Oferta de posgrados propios
Oferta de cursos de especialización