Masterclass online sobre el blockchain y la reingeniería de procesos en la gestión documental

Blockchain

ESAGED organiza una masterclass en lìnea sobre "El blockchain  la reingeniería de procesos en la gestión de documentos electrónicos", el jueves 26 de septiembre, a las 18 h (hora española). Ramiro Joaquín Re y Marcos Marí Lozano, titulados del Diploma de Especialización en Gestión de Documentos Electrónicos, darán a conocer sus investigaciones en este campo. También intervendrá Maria Aguilera, coordinadora de la especialización para presentar la formación y sus cursos vinculados a personas interesadas en matricularse.

16/07/2024

Arxivística i Gestió de Documents - Escola FUAB Formació (ESAGED) celebrará la masterclass online "El blockchain y la reingeniería de procesos en la gestión de documentos electrónicos", donde dos destacados alumni del centro compartirán sus conocimientos y experiencias sobre estos temas tan relevantes y en auge en la disciplina archivística y la gestión documental.

Los ponentes serán:

Ramiro Joaquín Re, actualmente gerente administrativo, que presentará su investigación titulada "Inclusión de Blockchain en la Administración Pública Argentina". En su exposición, Joaquín Re abordará cómo la tecnología blockchain puede revolucionar los trámites administrativos en Argentina, promoviendo una administración pública más moderna, abierta y eficiente, que beneficie directamente a los ciudadanos con una interacción más rápida, eficaz y transparente.

El segundo conferenciante será Marcos Marí Lozano, Técnico de Archivo y Responsable del Servicio de Gestión Documental y Archivo del Ayuntamiento de Silla (Valencia), que impartirá una ponencia sobre su trabajo "Reingeniería de procesos. Reinventando los procedimientos. Una revisión necesaria para la transformación digital del Ayuntamiento de Silla". Marí Lozano mostrará la importancia de rediseñar los procedimientos administrativos para simplificar y mejorar la tramitación electrónica, reduciendo cargas administrativas y costes, y logrando una mayor eficiencia y servicio a la ciudadanía.

Además, contará con la participación de Maria Aguilera, coordinadora académica del programa, quien hablará sobre el Diploma de Especialización en Gestión de Documentos Electrónicos y los cursos de especialización relacionados que se impartirán durante el curso académico 2024-2025.

Esta masterclass en línea se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, a las 18 h (hora peninsular española), a través de la plataforma Microsoft Teams.

La inscripción a la jornada es gratuita. Para asistir virtualmente, rellena este formulario. Las personas apuntadas a la sesión recibirán en el mismo día del evento varios correos con el enlace de acceso a la reunión.

¡No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos y descubrir cómo estas innovadoras tecnologías pueden transformar la gestión documental!