La Facultad ha celebrado el segundo turno del Acto de Promoción 2019-2022

Alumnes de la Promoció 19-22 a la seva graduació.

El pasado viernes 24 de noviembre en la Sala Arnau de Vilanova del Hotel Campus UAB se celebró el acto de Promoción de varias titulaciones de la Facultad de Ciencias.

11/12/2023

Este año 2023 se han instaurado novedades en el tradicional acto de graduación y se ha convertido en una fiesta de promoción. Como siempre, se trata de un acto de despedida y celebración de las promociones que están en disposición de finalizar sus estudios.

El 24 de noviembre, se convocó a aquellos estudiantes de la promoción 2019-2022 de los grados de Estadística Aplicada, Física, Matemática Computacional y Analítica de Datos, Nanociencias y Nanotecnología y las dobles de Física y Química, y Física y Matemáticas. Y, también, a todos aquellos de promociones anteriores que no han sido nunca invitados al acto de graduación de estas titulaciones.

Un total de 347 alumnos fueron invitados a recoger su diploma y tener el reconocimiento de su esfuerzo durante los grados.

El acto fue abierto y conducido por el Dr. Juan Jesús Donaire Benito, decano de la Facultad de ciencias. Contó con el parlamento de la Sra. Tania González Puga, del Grado en Física; la Sra. Judith Ugas Merino y el Sr. Guillermo Raya Garcia, del Grado en Matemática Computacional y Analítica de Datos; el Sr. Ramiro Pérez Becher, del Grado en Nanociencia y Nanotecnología; y los Sres. Jofre Abellanet Vidal y Aleix Fornieles Espinel, del Grado en Física y Química. El Dr. Javier Lafuente Sancho, rector de la Universitat Autònoma de Barcelona, hizo un parlamento y la conclusión del acto. Finalmente, el himno Gaudeamus Igitur puso el punto final al acontecimiento.

Aquí se pueden ver las fotografías del acto de Promoción.