La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos pone en marcha el Laboratorio de experiencias

Laboratori d'experiències
Una iniciativa que nace con el objetivo de compartir y dar visibilidad a los mejores trabajos finales de los 5 másteres y posgrados que ofrece la Escuela.

02/11/2018

El Laboratorio de Experiencias se plantea como una primera sesión, que quiere ser cíclica, en la cual se busca encarar los mejores trabajos finales de cada promoción a su aplicación práctica en archivos. Se trata d'una actividad conjunta entre la Escuela y la Associació d'Arxivers - Gestors de Documents de Catalunya.

La iniciativa busca crear un espacio donde compartir el conocimiento, no sólo entre los estudiantes, sino también con todos aquellos profesionales que quieran conocer cuáles son las propuestas que se han desarrollado en la Escuela en diferentes áreas.

Por otro lado, también se quiere poner de manifiesto la salida potencial de los trabajos que se realizan en la Escuela y la conexión existente entre la teoría elaborada en un marco académico y su traslado a la práctica.

Xavier Gumà, Karen Munté, Montserrat Baldomà, Ingrid Gómez y Francesc Giménez son los autores de los trabajos escogidos para formar parte de este primer Laboratorio de Experiencias. Los estudiantes presentarán sus proyectos y, a continuación, se abrirá un espacio para debatir las propuestas.

El acto, que está abierto a todo el mundo y es gratuito, tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 17 horas, en la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos. Es necesario inscribirse préviamente, a través de este enlace.