La Escuela participa en la organización de las jornadas de debate sobre el sector enoturístico catalán

Jornades d'Enoturisme i Patrimoni Cultural a Catalunya
La Escuela, junto con varias entidades de la UAB y del Consell Comarcal del Vallès Occidental, colabora en la organización de las Jornadas de Enoturismo y Patrimonio Cultural en Cataluña, que se celebrarán el 15 y 16 de noviembre, y que contarán con la participación de profesionales y expertos del mundo del vino y del turismo. Durante el 2º día se realizará una visita a la Masía La Muntada para conocer la realidad del sector en el Vallès.

31/10/2018

Las Jornadas de Enoturismo y Patrimonio Cultural en Cataluña, que es celebrarán el 15 y 16 de noviembre, con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural y el Año Catalán del Turismo Cultural, están organizadas por el Observatorio del Turismo y el Patrimonio, el CORE Patrimonio de la UAB, junto con el grupo de investigación TUDISTAR y la Escuela de Turismo y Direción Hotelera de la UAB, además del Consell Comarcal del Vallès Occidental.

El evento reunirá a expertos y profesionales del sector del vino y del turimo para analizar el modelo enoturístico catalán, su situación actual y los nuevos retos de futuro de este ámbito económico emergente, y esta fuente de desarrollo territorial y de cohesión social.

La primera sesión, correspondiente al 15 de noviembre, tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB, dónde se realizarán varias ponencias para analizar la realidad del sector enoturístico en Cataluña, y se presentarán diversas experiencias exitosas implantadas en el territorio por parte de bodegas y profesionales.

El segundo día de las jornadas, el 16 de noviembre, se llevará a cabo una visita a la Masía La Muntada, emplazada en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, dónde se estudiará el caso del Vallès como destino enoturístico, a partir de las experiencias de varios agentes del sector y de la administración local. Para asistir a esta salida, es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas.

¡Las inscripciones todavía están abiertas! Si deseáis asistir a las jornadas, debéis rellenar este formulario.

También podéis descargaros el tríptico informativo de las sesiones.