La Escuela organiza una sesión informativa online sobre la 6ª edición del Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza

Ecoturisme Sessió Postgrau

El coordinador de esta formación, Francesc Romagosa, explicará los contenidos y las salidas profesionales del Posgrado y qué pasos hay que seguir para inscribirse. La sesión se hará vía Zoom, el martes 20 de octubre, a las 18h. Inscripciones abiertas.

05/10/2020

El próximo martes 20 de octubre, a las 18h, la Escuela hará una sesión informativa online sobre el Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza, y el Curso en Interpretación del Patrimonio Natural.

La sesión irá a cargo de Francesc Romagosa, coordinador de esta formación, que dará información sobre la estructura del Posgrado, contenidos, prácticas y salidas profesionales.

La 6a edición del Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza empezará el martes 3 de noviembre.

Se trata de una formación que capacita en la creación y gestión de empresas, productos, experiencias y servicios ecoturísticos. Este año, el Posgrado participará en el proyecto internacional “NATOUR – Joint postgraduate study-programme in ecotourism and nature guiding”, en el marco del programa Erasmus+ “Capacity building in the field of higher education”.

El Curso de Interpretación del Patrimonio Natural, que se hará el febrero de 2021, es un complemento formativo que permitirá acreditarse como guía intérprete de naturaleza bajo el sello Interpret Europe.

La charla informativa se hará a través de Zoom. Se requiere inscripción previa.