La Escuela organiza sesiones informativas virtuales sobre los másteres y posgrados

Estudiant de l'Escola

El Área de Formación Continua de la Escuela organiza una serie de charlas informativas en línea para presentar los másteres y posgrados en Prevención y Seguridad, que se iniciarán en las próximas semanas, a futuros estudiantes interesados en cursarlos. Las sesiones se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de enero a las 18 h. Se ruega que confirméis vuestra asistencia online.

22/12/2020

El Área de Formación Continua de la Escuela organizará varias sesiones informativas virtuales para presentar los másteres y posgrados que se iniciarán a finales de enero de 2021, y de los cuales quedan todavía plazas disponibles.

Las sesiones en línea serán impartidas durante los días 11, 12 y 13 de enero, a las 18 horas, por Coordinadores y profesorado de estas especializaciones. Éste es el calendario de charlas informativas programadas (os podéis inscribir clicando sobre el enlace de la sesión que os interese asistir):

Para cualquier información adicional que necessitéis sobre estas charlas y especializaciones, contactad con la Escuela, en el e-mail: formacio.continuada.fuab@uab.cat