La Escuela organiza la 2a edición del taller online sobre transformación digital en el sector turístico
El seminario virtual pretende dar respuesta a los retos actuales de las empresas turísticas en su transformación digital, facilitándoles herramientas relacionadas con el eTourism y el Marketing online, el Revenue Management, el Coaching y la Inteligencia Emocional, el Customer Experience y a la Inteligencia Artificial. La 2a edición del taller se celebrará del 23 de noviembre al 7 de diciembre.
28/07/2020
La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera UAB impartirá la 2a edición del Taller Virtual: "Transformación Digital Turística: 5 Herramientas Clave".
Este taller pretende dar respuesta a uno de los grandes retos actuales de las empresas turísticas, com es su adaptación a las nuevas tendencias procedentes de la transformación digital, a través de la adquisición de nuevas habilidades y técnicas estratégicas de alto impacto en este campo.
Modalidad: Online
Idioma: 100% castellano
Fechas: del del 23 de noviembre al 7 de diciembre
Créditos: 3 ECTS
Precio: 100€. Nota: Para las personas que realicen el taller dispondrán de una matrícula a precio reducido del Curso Online de Especialización de la temática escogida en la convocatoria del mes de enero 2021.
Matrícula: abierta.
Debe realitzarse la inscripción online, clicando sobre el enlace correspondiente en función si se dispone o no de NIU (Número de Indentificación Universitaria):
- Matrícula a másteres, posgrados y cursos con NIU (si sois estudiantes de la UAB y recordáis vuestro NIU y contraseña. Si tenéis dudas, consultad el tutorial de matrícula)
- Matrícula a másteres, posgrados y cursos sin NIU (si no sois estudiantes de la UAB o no recordáis vuestro NIU y contraseña. Si tenéis dudas, consultad el tutorial del NIU o el tutorial de matrícula).
El aplicativo os solicitará que especifiquéis los códigos de estudio y de la edición del programa en que os queréis matricular. Los datos de este programa son: Estudio: 4328 y Edición: 2.
Contenidos:
- Aplicación de técnicas de Revenue Management: Definición, evolución del concepto y aplicación actual.
- E-tourism y Marketing Digital: Nuevas tecnologías y herramientas digitales en la comercialización.
- Inteligencia Artificial: Implementación en el sector turístico y hotelero.
- Customer Experience: gestión de la experiencia del cliente en las organizaciones.
- Coaching e Inteligencia Emocional: aplicación de técnicas para el desarrollo profesional.
Objetivos:
Las personas matriculadas al curso podrán tener respuesta al reto que plantea la digitalización, se dotarán herramientas y técnicas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero, y podrán integrar los conocimientos adquiridos a su práctica profesional para resolver problemáticas de esta actuación.
Profesorado:
El profesorado que impartirá la docencia está formado por expertos y profesionales en activo con un gran bagaje en los diversos ámbitos de la transformación digital.
Metodología:
El curso está dividido en módulos, y utilizará una metodología basada en diferentes herramientas didácticas: cápsulas formativas de profesores, foros de debate, análisis y consulta diaria, conferencias en directo y se se podrán también visualizar posteriormente, y material de estudio y soporte, pudiendo trabajarlo mediante aplicaciones en el teléfono móvil desde dónde se encuentre el estudiante, y cuando quiera.
Más información:
Para cualquier duda o pregunta, poneros en contacto con Formación Continuada de la Escuela, al correo electrónico: formacio.continuada.fuab@uab.cat
El resto de la oferta online de formación continuada de la Escuela, la podéis consultar en: