La Escuela estrena un nuevo curso de especialización sobre protección de datos y transparencia

Protecció de Dades
La formación se hará en el mes de abril y permitirá capacitar a los profesionales de la gestión documental para adaptar a las organizaciones en materia de protección de datos personales y transparencia, y ejercer como Delegados/das de Protección de Datos. Inscripciones abiertas.

18/12/2019

El nuevo Curso en Protección de Datos y Transparencia. Los Límites de los Dos Derechos ofrece un enfoque global sobre la protección de datos y la transparencia.

Este curso permitirá dotar a los profesionales de la gestión de datos y de la información los conocimientos necesarios para cumplir con las normativas en materia de protección de datos y transparencia, tanto para organizaciones de ámbito público com privado.

De esta manera, la Escuela quiere dar respuesta a la creciente demanda de profesionales de la gestión de datos y de la información, que conozcan los límites previstos para la protección de otros derechos e intereses del Reglamento General de Protección de Datos, así como las obligaciones de “publicidad activa” y de acceso a la información pública de los portales de transparencia.

Se trata de una nueva oferta formativa de 5 créditos ECTS, de modalidad online, y que tendrá una durada aproximada de 2 meses. La matriculación ya está abierta y, para cualquier duda, las personas interesadas pueden dirigirse a formacio.continuada.fuab@uab.cat.