La Escuela celebra online los Diálogos de Orientación Profesional sobre las menciones del Grado

Diàlegs d'Orientació Professional

La Escuela celebra online los Diálogos de Orientación Profesional sobre las menciones del Grado para estudiantes de 3º curso, para ayudarles a encaminar su futuro gracias a los encuentros virtuales con exalumnos que explican su experiencia profesional en los diferentes ámbitos de la Prevención y Seguridad. Las sesiones serán cada viernes de mayo, a las 19 h.

07/05/2020

Durante cada viernes del mes de mayo, el ciclo de Diálogos de Orientación Profesional acerca las distintas menciones que se imparten en el Grado en Prevención y Seguridad Integral de la UAB a los estudiantes de 3r curso.

En cada sesión, se invita a profesionales del sector de la Prevención y Seguridad en activo, graduados de la Escuela, para que les asesoren y expliquen su experiencia real en el mundo laboral. Los encuentros de este año son virtuales y se realizan a las 19 horas. Este es el calendario de sesiones programadas:

• Viernes 8 de mayo, charla sobre la mención de Dirección de Seguridad Privada e Investigación Privada, a cargo de varios alumni que ejercen de Directores de Seguridad Privada e Investigadores Privados.
  • Viernes 15 de mayo, encuentro sobre la mención de Dirección de Seguridad Privada e Investigación Privada, impartida por un Director de Seguridad Privada y un Responsable de Proyectos de Seguridad Privada.
  • Viernes 22 de mayo, encuentro sobre la mención de Coordinación de la Seguridad Pública, con la participación de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, y de Bomberos de la Generalitat de Cataluña.
  • Viernes 29 de mayo, sesión sobre la mención de Seguridad Laboral, con David Través, actual Business Development Manager de l'empresa Risk XXI Prl & Services.

Los estudiantes podrán también intercambiar sus impresiones y preguntar dudas a los titulados, que les puedan ayudar a escoger la mención en que se quieren especializar.