Jornada de Puertas Abiertas: ¡ven a conocer el Grado en Prevención y Seguridad Integral!

Jornada de Portes Obertes setembre 2022

El próximo jueves 15 de septiembre, a las 18h, ofrecemos una charla informativa presencial a los futuros estudiantes interesados en el Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial o online) para el curso 2022-23, de cara a la preinscripción universitaria de septiembre. ¡Conoce el Campus UAB y las instalaciones donde se imparte el Grado! Regístrate

08/09/2022

¿Te interesa el Grado en Prevención y Seguridad Integral?

Ven a la Jornada de Puertas Abiertas el próximo jueves 15 de septiembre, a las 18h, en el Edificio Blanco del Campus UAB, sede de la EPSI - Prevención y Seguridad de la UAB.

La jornada está dirigida a futuros estudiantes interesados en iniciar estos estudios en el curso 2022-2023, de cara a la preinscripción universitaria del 20 y 21 de septiembre.

La directora del centro, Montserrat Iglesias-Lucía, ofrecerá una presentación sobre el Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial y online). A continuación, los asistentes podrán hace una visita guiada por las instalaciones del centro y sus servicios.

Podéis consultar toda la información necesaria sobre cómo llegar a la Universidad o en la aplicación Mou-te.

Regístrate

Si tenéis dudas: promocio.fuab@uab.cat