Jornada de Acogida Virtual el 14 de julio para los estudiantes de 1º curso del Grado

Jornada d'acollida per estudiants de 1r curs de Grau

La Escuela explicará a los estudiantes de 1º curso del Grado, en un encuentro en línea que se celebrará el miércoles 14 de julio, cómo será el proceso de matrícula online asistida y qué documentación necesitan para efectuar este trámite. Se realizará una única sesión a las 15:30 h para el Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidades presencial y en línea). La jornada de acogida virtual se celebrará a través de la plataforma "Zoom".

06/07/2022

El jueves 14 de julio, a las 15:30 h, la Escuela organizará una sesión de acogida online para los estudiantes de 1º curso de Grado. El objetivo de la jornada virtual es dar la bienvenida a los alumnos que se les ha dado una plaza en la Escuela e informarlos sobre el proceso de matriculación en línea asistida y toda la documentación requerida.

Se trata de una oportunidad para que los estudiantes resuelvan dudas y reciban asesoramiento tutorizado previo a la matriculación para facilitar el proceso.

A las 15:30 h comenzará la jornada de acogida virtual para los estudiantes de 1º curso de las modalidades presencial y en línea del Grado en Prevención y Seguridad Integral (recibiréis a vuestro correo electrónico el enlace para acceder a la sesión de acogida en línea).

Podéis descargaros la aplicación "Zoom" clicando sobre este enlace, o en la App Store de IOS y en Googleplay de Android. Una vez instalada en vuestro ordenador, tableta o teléfono inteligente, entrad directamente al enlace de la sesión virtual para vuestro Grado. Aseguraos de tener el altavoz, la cámara y el micrófono activados.

Sesiones de matrícula asistida en línea

Las sesiones son para acompañaros en el proceso de cumplimentación del formulario de solicitud de matrícula y resolver dudas, la asistencia es voluntaria. Están previstas 2 sesiones en diferentes horarios:

La solicitud de matrícula se hará online entre el 15 y 17 de julio.

Entre el 15 y el 20 de julio, recibiréis la matrícula formalizada de Gestión Académica con las indicaciones para hacer el pago.

Consultad los pasos para hacer la matrícula online de 1º curso, aquí.

En caso de cualquier duda, podéis dirigiros a la gestión académica y/o la coordinación de estudios.