Jornada de Acogida Virtual el 14 de julio para los estudiantes de 1º curso de Grado

Jornda acollida virtual per estudiants de 1r curs dels Graus

La Escuela explicará a los estudiantes de 1º curso de los Grados, en un encuentro en línea que se celebrará el miércoles 14 de julio, cómo será el proceso de matrícula online asistida y qué documentación necesitan para efectuar este trámite. Se realizará una única sesión a las 10:30 h para los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera. La jornada de acogida virtual se celebrará a través de la plataforma "Zoom".

02/07/2021

El miércoles 14 de julio, la Escuela organizará una sesión de acogida online para los estudiantes de 1º curso de Grado. El objetivo de la jornada virtual es dar la bienvenida a los alumnos que se les ha dado una plaza en la Escuela e informarlos sobre el proceso de matriculación en línea asistida y toda la documentación requerida.

Se trata de una oportunidad para que los estudiantes resuelvan dudas y reciban asesoramiento tutorizado previo a la matriculación para facilitar el proceso. La formalización de la matrícula para los estudiantes seleccionados en la primera asignación tendrá lugar del 15 al 18 de julio.

A las 10:30 h comenzará la jornada de acogida virtual para los estudiantes de 1º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera (recibiréis en vuestro correo electrónico el enlace para acceder a la sesión de acogida en línea).

Podéis descargaros la aplicación "Zoom" clicando sobre este enlace, o en la App Store de IOS y en Googleplay de Android. Una vez instalada en vuestro ordenador, tableta o teléfono inteligente, entrad directamente al enlace de la sesión virtual para vuestro Grado. Aseguraos de tener el altavoz, la cámara y el micrófono activados.