Infórmate sobre el Máster, los posgrados y cursos de la Escuela en el Saló Futura

Saló Futura ESAGED
Los días 20 y 21 de marzo se celebrará el Saló Futura, en el que la UAB informará sobre toda la oferta de másteres, posgrados y cursos de especialización en archivística y gestión documental. Consigue ya tu invitación.

10/03/2020

El Saló Futura es la feria anual que se celebra durante la semana de la Formación y el Trabajo en Fira de Barcelona, y se hará los días 20 y 21 de marzo.

Como cada año, la UAB tendrá un stand donde informará y asesorará a los futuros estudiantes sobre toda la oferta formativa de másteres, posgrados y cursos.

Las personas interesadas podrán pedir información sobre el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos que, poniendo énfasis en las nuevas tecnologías, capacita para trabajar en el sector público y privado con documentos tanto históricos como administrativos y en todos los suportes. Además, también os podéis apuntar a alguna de las sesiones informativas que hay programadas.

También se podrá informar a aquellos profesionales que quieran continuar sus estudios a través de un posgrado. El curso que viene, la Escuela pondrá en marcha una nueva edición del Posgrado en Dirección Ejecutiva de Servicios de Gestión de Documentos y Archivos, y el Posgrado en Gestión de Documentos Electrónicos.

La Escuela también ha diseñado nuevos cursos de especialización para el 2020, como un Curso de Comunicación en Archivos: el Storytelling como Estrategia, Curso en Protección de Datos y Transparencia. Los Límites de los Dos Derechos, o un Curso de Archivos de los Derechos Humanos, Género y Diversidad.

A estos cursos se añaden las nuevas ediciones del itinerario formativo en Implantación de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30300/30301 y Auditoría de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30301 (recientemente actualizados con la nueva versión de la UNE-ISO 30301), y el Curso en Gestión de Documentos y Archivo en la Empresa.

¿Quieres venir al Saló Futura? Ya puedes recoger tu invitación en InfoUAB de la Plaza Cívica presentando el carné universitario (máximo 2 entradas por persona). Si lo prefieres, también puedes descargártela gratis desde la página web de compra anticipada utilizando el código promocional de la UAB: F3BE7B0B.