Información sobre la matriculación online para los estudiantes de 1º curso de Grado 2022-23

Matrícula 1r curs Graus EUTDH 22-23

El proceso de matriculación para los estudiantes de nuevo ingreso de Grado de la Escuela, para el curso académico 2022-2023, se hará en línea del 15 al 20 de julio. Conoce todos los pasos que tienes que seguir para realizar el trámite.

14/07/2022

La matriculación de los nuevos estudiantes de 1º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera se realizará de forma virtual.

Este trámite online es hace a través de la página web del centro, en el enlace de solicitud de matrícula.

Sesiones de matrícula asistida en línea

La Gestión Académica ha organizado dos sesiones en línea para acompañaros en el proceso de completar el formulario de solicitud de matrícula y resolver dudas. La asistencia es voluntaria. Hay previstas dos sesiones el día 15 de julio en diferentes horarios:

Podéis descargaros la aplicación "Zoom" clicando sobre este enlace, o en la App Store de IOS y en Googleplay de Android. Una vez instalada en vuestro ordinador, tableta o teléfono inteligente, acceded directamente al enlace de la sesión virtual para vuestro Grado. Aseguraos de tener el altavoz, la cámara y el micrófono activados.

Entre el 15 y el 20 de julio, recibiréis la matrícula formalizada de Gestión Académica con las indicaciones para hacer el pago.

En caso de cualquier duda sobre la matrícula, te puedes dirigir a: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat y, para dudas académicas, a la coordinación de los estudios: albert.vancells@uab.cat (Grado en Turismo y Grado en Turismo en Inglés), y beatriz.santolalla@uab.cat (Grado en Dirección Hotelera).