Graduación y Entrega de Diplomas de Grados, Másteres y Posgrados de la promoción 2019

Graduació dels titulats de l'Escola
El próximo jueves 20 de junio, a las 18:30 horas, se realizará el acto de Graduación y Entrega de Diplomas a los Graduados y Graduadas en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, y a los titulados/as de los Másteres y Posgrados de la Escuela de la promoción 2019. El evento se celebrará en el Hotel Exe Campus UAB.

30/05/2019

La celebración del acto de Graduación de los titulados y tituladas de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB de la promoción 2019 se llevará a cabo el próximo jueves 20 de junio, a las 18:30 horas, en la Sala Arnau de Vilanova del Hotel Exe Campus.

Durante el evento se entregarán los Diplomas a los graduados y graduadas de la promoción 2015-2019 del Grado en Turismo, del Grado en Turismo en Inglés y del Grado en Dirección Hotelera; y de la promoción 2018-2019 del Máster Universitario en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, del Máster Universitario en Gestión de Empresas Hoteleras, del Máster en Turismo y Humanidades, y del Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza.

El acto académico finalizará con un refrigerio para todos los asistentes.