El profesor Ferran Anguera, ponente en un webinar sobre turismo seguro y sostenibilidad

Webinar amb la participació del professor Ferran Anguera

Ferran Anguera, experto en seguridad turística, y docente de las Escuelas de Turismo y Dirección Hotelera, y de Prevención y Seguridad Integral de la UAB, será uno de los ponentes del webinar Retos para un turismo seguro y sostenible post pandemia, que se celebra el miércoles 27 de abril, a las 18 horas. El acto está organizado por el Fórum Español para la Prevención y la Seguridad Urbana.

26/04/2022

El profesor Ferran Anguera, experto en seguridad turística y docente de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, y de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral de la UAB, será uno de los ponentes en el seminario online sobre Retos para un turismo seguro y sostenible post pandemia, que organiza el Fórum Español para la Prevención y la Seguridad Urbana, asociación de municipios y otras administraciones españolas para la defensa y la promoción de políticas públicas y seguridad.

Anguera impartirá la conferencia titulada Seguridad turística 360º con perspectiva local. Nuevos riesgos: ambientales, criminológicos, sostenibilidad y resiliencia.

También intervendrán:

• Peter Tarlow, Consultor y conferenciante internacional, Presidente de Tourism & More, que pronunciará la ponencia El impacto de la guerra en Ucrania sobre la seguridad turística.
  • Meritxell Pineda, Consultora especializada en resiliencia y ciberseguridad, con Herramientas de las administraciones locales para mejorar la resiliencia.
  • Fernando Gaona, Policía Local de Xàbia, coordinador de proyectos europeos, participará contando La experiencia en la gestión local de la seguridad turística.

Después de las intervenciones de los ponentes se realizará una mesa de debate.

El webinar es celebra el miércoles 27 de abril, a las 18 h, a través de la plataforma en línea Zoom, y en el marco del ciclo de ponencias sobre la seguriad en el espacio público.

Para asistir vittualmente, se requiere inscribirse préviamente en este formulario.