El IX Congreso Internacional sobre Turismo y Hotelería entre China y España se celebrará en la UAB

Congrés Internacional a l'Escola
Del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo el 9th International Conference on Tourism and Hospitality between China and Spain – ICT2019 en la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera. El congreso está organizado conjuntamente por la UAB, la South China University of Technology y la Universidad de las Islas Baleares, y pretende fomentar el conocimiento mutuo entre Occidente y Asia en el campo del turismo y la gestión hotelera.

04/04/2019

Del lunes 30 de septiembre al miércoles 2 de octubre tendrá lugar en la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera el 9th International Conference on Tourism and Hospitality between China and Spain – ICT2019, organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona, la South China University of Technology y la Universidad de las Islas Baleares.

El congreso acogerá a estudiantes, investigadores, profesores, profesionales del sector turístico y hotelero y representantes de la administración pública para poner en común y compartir conocimientos académicos e industriales vinculados con el sector turístico y hotelero.

La parte académica estará enfocada divulgar resultados de estudios de los investigadores participantes al evento, en campos relacionados con el turismo en un entorno internacional. El bloque industrial estará digirido principalmente a asistentes dedicados a los sectores del turismo y la hotelería, con el objetivo de promover una cooperación activa entre las empresas occidentales y chinas. La realización de los dos bloques de presentaciones permitirá establecer contactos entre académicos y representantes del sector.

Abierta la convocatoria de presentaciones

Las personas que deseen participar en el congreso presentando sus comunicaciones, que serán impartidas en inglés, deberán enviar un abstracto en este idioma antes del 25 de abril. Todos los documentos académicos pasarán una revisión, por una comisión, antes de ser aceptados.

Podéis encontrar más información sobre la convocatoria de comunicaciones clicando sobre el enlace. También podéis ampliar la información sobre este congreso y realizar vuestra inscripción en la web: www.china-spain.org.