El exalumno Philippe Verdoodt orientará a los estudiantes en el ámbito de gestión de destinos turísticos

Llançà
El titulado en Turismo y ex alumno de la Escuela, Philippe Verdoodt, ofrecerá una sesión de orientación profesional en el ámbito de la gestón y promoción de destinos turísticos a los estudiantes del Centro, y explicará su experiencia como Jefe de la Área de Turismo del Ayuntamiento de Llançà. La charla se celebrará el próximo viernes 17 de enero, a las 11 h, en el aula 332.

15/01/2020

En el marco de los EUTDH Testimonials organizados por la Coordinación de Prácticas Internacionales de la Escuela, se celebrará una sesión de orientación profesional con el ex alumno de Turismo, Philippe Verdoodt, actual Jefe de la Área de Turismo del Ayuntamiento de Llançà.

El ponente dará a conocer su trayectoria al frente de este conocido destino de la Costa Brava, que desde hace unos años, optó por la diversificación y desestacionalización turística. Verdoodt explicará su experiencia en el ámbito de la gestión, marketing y promoción de este destino como producto turístico, y qué acciones se han llevado a cabo.

Los estudiantes de la Escuela podrán intercambiar impresiones y resolver sus dudas con el conferenciante, a fin de ayudarles a encaminar su futuro profesional dentro del sector turístico.

Este charla se se realizará el próximo viernes 17 de enero, a las 11 horas, en el aula 332.