El exalumno Oriol Márquez aconsejará a los estudiantes de 4º de los Grados

Diàleg professional amb l'alumni Oriol Màrquez

Oriol Márquez, Graduado en Dirección Hotelera de la promoción 1995 y Director General de Hilton Pukhet Arcadia Resort & Spa, explicará su trayectoria profesional de 25 años dentro de la cadena Hilton ocupando varias posiciones. También dará a conocer las oportunidades de prácticas y laborales que ofrece esta compañía. La sesión se celebra este miércoles 19 de octubre, a las 12 h, en el aula 320.

17/10/2022

Los estudiantes de 4º curso de los Grados podrán conocer, a través de una videoconferencia, la experiencia y trayectoria profesional de Oriol Màrquez, Graduado en Dirección Hotelera de la promoción 1995, y actual Director General de Hilton Pukhet Arcadia Resort & Spa.

El ponente explicará sus 25 años como profesional de la cadena Hilton, ocupando varias posiciones, hasta llegar al cargo que ejerce hoy día en Tailandia, y después de haber trabajado para esta compañía, y en varias de sus marcas, en establecimientos en once países diferentes, como Bélgica, Rumanía, Holanda, los Emiratos Árabes, Malasia o Indonesia, entre otros.

También el exalumno hablará sobre las oportunidades de prácticas y laborales que ofrece la cadena hotelera al alumnado.

La charla se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre, a las 12 horas, en el 320, en el marco de las jornadas de orientación profesional para estudiantes de Turismo y Dirección Hotelera organizadas por la Coordinación de Prácticas Internacionales.