Diálogos con profesionales: Arnau Martí, Area Manager de la agencia Interhome

Activitat Diàlegs Professionals
El alumni de la Escuela hablará sobre el su bagaje profesional y el sector del alquiler turístico, además de presentar las opciones de prácticas con Interhome. La sesión será el miércoles 9 de octubre, a las 11 horas, en el aula 305, y está especialmente dirigida a los estudiantes de 3º y 4º curso de Grado.

07/10/2019

Arnau Martí, Area Manager de la agencia de alquiler turístico Interhome, participará este miércoles 9 de octubre, a las 11 horas, en los Diálogos Profesionales que organiza el área de Prácticas Internacionales.

La sesión tendrá como objetivo conocer las posibilidades de desarrollo en el sector del alquiler turístico –sobre todo para aquellos estudiantes con proactividad y buen dominio de los idiomas-, y conocer la experiencia de Arnau Martí, exalumno de la Escuela y diplomado en Turismo.

La actividad, que tendrá lugar en el aula 305, está especialmente dirigida a estudiantes de 3º y 4º curso de los Grados de Turismo, Turismo en Inglés, y Dirección Hotelera.