Cursos de la Escuela reconocidos por el ISPC como activitadades con meritación para Policía y Bomberos

Bombers

El Instituto de Seguridad Pública de Cataluña ha reconocido, recientemente para este año 2021, varios cursos de especialización de la oferta de Formación Continua de la Escuela como actividades formativas con meritación para convocatorias de acceso o promoción de los cuerpos de Policía y Bomberos de Cataluña.

23/03/2021

Éstas son las formaciones que pueden puntuar como méritos (consultad las bases de cada convocatoria):

Cuerpo de Bomberos

Cuerpo de Policía de Cataluña

Podéis consultar toda la oferta de Formación Continua de FUABFormació en Prevención y Seguridad Integral, en este enlace

Para preguntas y dudas, escribid a formacio.continuada.fuab@uab.cat