Convocatoria del Programa Erasmus+ y UAB Exchange Programme 2020-21 para cubrir plazas vacantes

Nova convocatòria de mobilitat internacional
Si hiciste la solicitud dentro del plazo pero no se te adjudicó ninguna plaza o renunciaste a la que se te asignó, ¡ésta es tu oportunidad! ¡La UAB abre una nueva convocatoria para cubrir las plazas vacantes de movilidad internacional disponibles para el curso 2020-2021! El nuevo período de presentación de peticiones es del 7 al 13 de enero de 2020 (ambos incluidos).

20/12/2019

El periodo para las solicitudes de plazas vacantes de los programas de intercambio Erasmus+ y UAB Exchange para el curso 2020/2021 se abrirá entre el 7 y el 13 de enero de 2020.

Puede optar el alumnado que hizo la solicitud dentro de plazo (del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2019) y que una vez publicada la resolución (12 de diciembre) y finalizado el periodo de aceptación de plazas, cumplen alguno de los siguientes requisitos:

1.    Han obtenido plaza asignada y han escogido la opción de “No aceptar la plaza y entrar en segunda asignación”.
2.    Han quedado en situación de “Solicitud aceptada que no han obtenido plaza”.

Para solicitar una vacante, las y los estudiantes interesados tienen que volver a entrar dentro de la solicitud ya hecha y seleccionar, desde allí, las plazas vacantes que deseen. El software permite aplicar para un máximo de 8 destinos diferentes.

Las plazas vacantes se pueden consultar en el apartado de Destinos de cada programa.