Convocatoria abierta de los programas de movilidad internacional 2020-2021

Convocatòria de mobilitat internacional
Las solicitudes de becas para participar en los programas Erasmus+ Estudis y UAB Exchange Programme de movilidad internacional de la Escuela, para el curso 2020-2021, se pueden presentar digitalmente desde el 28 de octubre hasta el 11 de noviembre (ambos incluidos), a través de la página sia.uab.cat

25/10/2019

Los estudiantes de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera que deseáis realizar un intercambio de estudios el próximo curso académico 2020-2021, a través de los programas Erasmus+ Estudios y UAB Exchange Programme, podéis presentar vuestras solicitudes online desde el 28 de octubre hasta el 11 de noviembre (ambos días incluidos).

Consultad las bases y requisitos de la convocatoria, y las destinos disponibles de intercambio en el enlace.

Tenéis que enviar vuestras peticiones digitalmente, a través de la página web sia.uab.cat , y dirigiros al apartado "Consulta y solicitudes de intercambios OUT".

La primera resolución de plazas se hará pública el 12 de diciembre de 2019.

Para cualquier duda o para solicitar más información, contactad con el profesor Albert Vancells, Coordinador de Relaciones Internacionales de la Escuela, al e-mail: albert.vancells@uab.cat