Comunicado en relación a los exámenes finales de 3º del Grado de Dirección Hotelera y 2º y 3º de los Grados de Turismo y Turismo en Inglés

Estudiant de l'Escola

La Dirección de Estudios informa que los exámenes finales de 3º del Grado de Dirección Hotelera, y 2º y 3º de los Grados de Turismo y Turismo en Inglés, previstos del 14 al 30 de abril, se realizarán online. A excepción de las pruebas de idiomas correspondientes a 3º curso, Inglés III, Francés III y Alemán III, que serán presenciales a lo largo del mes de junio. Más información en el calendario de exámenes ajornados.

31/03/2020

Desde la Dirección y Coordinación de Estudios de Grado, os informamos que, los exámenes finales previstos del 14 al 30 de abril de 3º del Grado de Dirección Hotelera, y 2º y 3º de los Grados de Turismo y Turismo en Inglés se realizarán online. Exceptuando las pruebas de idomas correspondientes a 3º curso, Inglés III, Francés III y Alemán III, que serán presenciales a lo largo del mes de junio.

Consultad el calendario de pruebas en la web del Centro (Calendario de exámenes ajornados)

Las instrucciones de cada examen serán indicadas por cada professor/a en el espacio Moodle de cada asignatura.

Las fechas de las pruebas de los idiomas de 3º curso se comunicarán con posterioridad.